ACERCA DE MI

Soy María Velarde, diseñador gráfico de profesión, de vocación fotógrafo, ecologista por elección y amante de los gatos, casada, mamá de Luca y feliz. Rafael es mi esposo, también diseñador gráfico de profesión y mi segundo fotógrafo.

Juntos somos María y Rafael, fotógrafos y nos sentimos honrados que nos consideres como tus fotógrafos para documentar los momentos más importantes de tu vida. 
Y te vamos a entregar nuestro cuerpo, corazón y alma para capturar las mejores imágenes de tus momentos especiales.
Mi estilo se basa en encontrar a esa persona que disfrute la vida, los momentos, que no tema reírse a carcajadas y sobre todo que confíe en mi para capturarlos.
Mis fotos serán fotos que perdurarán a través del tiempo y que serán tu mayor tesoro. 

Desde que estudiaba la carrera de diseño gráfico me gustaba la fotografía, pero no fue hasta que tuve mi primera réflex análoga (irónicamente una canon, ya que desde que tuve mi primera réflex digital, he sido Nikon) descubrí el amor que le tengo a la misma.

Aunque desde siempre al ver las fotos de mi infancia, me daba cuenta de la importancia de estas y del valor que toman a través del tiempo, fue hasta que fallece mi papá que la fotografía tomo para mí otro sentido, mi familia es más importante que nunca, además de no perderme de esos momentos especiales, es ahora esencial para mi capturarlos.

Es por eso que los momentos más que escenas planificadas me son tan importantes.

Soy Catlover. Mi signo es cáncer y el cacao, es mi placer culposo.

Amo las películas de fantasía y los videojuegos, sobre todo Final Fantasy y mi serie favorita es Game of Thrones.

Soy una nerd a todo orgullo, por eso creo que soy tan perfeccionista.

Recientemente me convertí en mamá de un hermoso bebé que nombre Luca y que me hicieran una sesión embarazada fue algo muy especial y luego las fotos con nuestro bebé en casa tuvieron un valor inimaginable. Ver esas fotos me hace muy feliz y además que serán un tesoro para enseñar a nuestro hijo cuando sea mayor y hasta él a sus propios hijos.  

PORTAFOLIO