_DSF9464

Conoce un poco más acerca de mí, a través de las cosas de amo y descubre lo que define mi personalidad y estilo.

Soy traga años. Tengo 34 años, casi 35 años. Mi abuelo tiene 103 años, así que supongo que es en parte genético.

No soy niñera, pero hay algo que me conecta a los niños de manera especial. Ahora con mi sobrina, la niña de mi hermana, soy un poco más cariñosa, pero sigo no hostigándolos

Mi primer perrito que tuve se llamaba Scobby.

Ahora soy Catlover y tengo 5 gatos, si 5, pero no los tengo en mi casa, adentro, los tengo en un patio grande, con su casita muy bonita para que no se mojen y duerman calientitos y un castillo de juego. Cada uno tiene su personalidad e historia de cómo llegaron conmigo. Sólo el único que compre fue Chester, un gato Bengalí y ahora Kenia su novia, igual de peculiar que ella.

Amo las películas de fantasía y los videojuegos. Odio todo lo que tenga que ver con zombies, me da mucho miedo, aunque me fascinan las películas de terror sobrenatural.

Me encanta la música New Age, electrónica, el rock alternativo (Muse, Metric) y el pop folk (James Bay). Los OST de videojuegos y Yoko Kano compositora de mucha música OST de Anime.

Mis series favoritas de televisión son Once Upon a Time y Game of Thrones.

Mi signo es cáncer, así que el hogar es para mí lo más importante, además de ser muy protectora por naturaleza.

Amo las verduras y frutas, sobre todo lo que México nos da, nopales, tunas, camote, etc., pero eso no quita que disfrute unas deliciosas carnitas o un salmón.

Por las mañanas no falta mi té de jengibre con limón y pimienta cayena, jugo o smoothie y después del desayuno un rico café orgánico, ya sea cold pressed o hecho en mi bialetti moka artesanal recién molido con leche de almendra espumada.

Variando con un matcha o un té hecho en tetera de hierro.
La cocina es mi segunda pasión (se nota?).

Ahora será por la edad, pero me he creado un gusto a tomar vino tinto, trato de buscar los chilenos y mi favorito ha sido el Merlot, me gusta que no esté tan seco, pero también me gusta el espumoso, blanco o tinto. Me considero más experta en café que en vino, pero me estoy educando al respecto, leyendo libros y blogs especializados.

Hago Yin Yoga, Kundalini o Ashtanga. Sigo tratando de hacer meditación, digo tratando porque es algo que requiere de muchos años de practica, pero con tantas cosas que se viven a diario es algo que debe de uno buscar, acallar la mente.

Siempre busco usar productos ecológicos y orgánicos y la medicina alternativa. De hecho hago muchas cosas DIY (hágalo usted mismo) para mi cuidado personal y de la casa.

El cacao, mi placer culposo.

Soy una nerd a todo orgullo, por eso creo que soy tan perfeccionista.

Y claro que soy maquera (iphone, ipad, Apple tv y mac air, ya lo demás es vanidad jaja).
Nikonista, nada más que decir.

No soy hipster, me inclino más al estilo que H&M define con su ropa, estampado de leopardo, gorro de gato, bolsa de gato, lentes de pasta, botines, eso si, nunca faltarán en mi guardaropa.

Mi familia es lo más importante después de que perdí a mi papá de una manera muy traumática para mí, así que el trabajo nunca más ha sido pretexto para estar con ella.