maria+rafael
Soy María Velarde, diseñador gráfico de profesión, de vocación fotógrafo, ecologista por elección y amante de los gatos, casada y feliz.

Rafael es mi esposo, también diseñador gráfico de profesión y mi segundo fotógrafo.

Juntos somos María y Rafael, fotógrafos y nos sentimos honrados que nos consideres como tus fotógrafos para documentar los momentos más importantes de tu vida.

Te vamos a entregar nuestro cuerpo (literal mis rodillas llenas de moretones después de un día de boda lo confirman), corazón y alma para capturar las mejores imágenes de tus momentos especiales.

Mi estilo de foto no se basa en sacar fotos para concursar y obtener premios o copiar estilos raros de fotógrafos de moda, ni en sacar fotos para mi con poses raras y olvidarme de lo que quiere mi cliente, o que tus fotos sean un experimento, mi estilo se basa en encontrar a esa persona que disfrute la vida, los momentos, que no tema reírse a carcajadas y sobre todo que confíe en mi para capturarlos.

Así que quizás, no te puedo presumir mis premios o que viaje a Aruba (todavía) a hacer una boda exótica, pero si puedo presumirte que mis fotos serán fotos que perdurarán a través del tiempo y que serán tu mayor tesoro.