Testimonios

CARLA H.

Carla&Hugo_Wedding_23-58-57-60

“Me gusta esa una foto sin pose porque es captada en un momento único en la cual todos los aspectos de la foto describen el ambiente que se sentía en esos momentos.”

_DSC3020

“La foto con el perro me gustó porque lograste captar el momento perfecto de manera que parecía de lo más natural cuando en realidad fue todo un reto que el perro se adaptara y me pudiera sincronizar con el.”

“Me encantó trabajar contigo, siento que me entendiste perfectamente en todos los aspectos, hiciste que me sintiera yo y que se me quitara la pena, tienes una manera impresionante de conectarte con el cliente y cumplir sus deseos, eres muy profesional y te adaptas a las necesidades del cliente, me hiciste sentir muy segura, tanto en el photoshoot del desierto con el perro, como en el civil y en la boda, que estaba de lo más nerviosa. Te recomendaría ampliamente.”

cenefa

BEGOÑA F.

055-Begoña&Andres-wed-18-21-23-50

Antes de contactar a María, vi el trabajo de muchos fotógrafos, pero ninguno me lleno como el trabajo que realiza María y su esposo Rafa, la verdad es que captan el momento, volviendo a sentir todas las emociones de ese día que te sacan una sonrisa enorme!!
Nosotros nos encantó la calidad de su trabajo y el trato que tienen con sus clientes, que saben perfectamente lo que uno quiere, innovando día con día, proponiendo nuevas ideas para sus fotografías, lo que hace que su trabajo sea de lo mejor!!!

_DSC7161

Es difícil, decidirme por una o dos fotografías favoritas… La primera es de mi boda, la escogí por la composición, por que aprovecha al máximo la luz natural, porque hace que uno se sienta uno mismo y la foto salga espontánea. La segunda que fue una sesión love, la escogí porque sale natural y no se siente forzado, porque se queda plasmado nuestra esencia y lo que nos define.

cenefa

NORA S.

373_Nora&Hugo_wedding-21-11-35-20

Nos gusto porque retrataste el momento justo de la emoción que compartíamos en la familia en ese momento, la alegría de comenzar una nueva vida juntos con la bendición y el aliento de los pilares de nuestra familia. Te recomendaríamos porque eres una persona muy comprometida con tu trabajo, lograste cubrir cada momento importante en la boda y parecías estar en todos lados al mismo tiempo, fuiste tu quien realmente sentimos que dirigía nuestro evento.

En lo particular nos sentíamos muy confiados de contar con una profesional como Maria Velarde en nuestra boda.

cenefa

CRYSTAL T

_DSC1387

Es difícil elegir solo una foto…
pero estas 2 definitivamente están dentro de mis favoritas…

La primera porque retrata lo que Daniel y yo sentimos el uno por el otro (nuestras miradas, nuestro abrazo, el
ángulo en nuestra expresión corporal) e incorpora uno de nuestros motores más grandes en la vida, nuestra perrita Kika. El contraste de los colores y la iluminación me parecen perfectos. Me gusta mucho como se definen las siluetas de nuestras caras (gracias a la iluminación que Maria y su esposo llevaron).

En la segunda foto, creo que se capta el momento perfecto de la puesta de sol detrás del árbol. El contraste de colores con el cielo nublado, nuestras siluetas y la sombra del árbol se me hacen una combinación única. Además, a pesar de estar nublado y tener la sombra del árbol, se logró que nuestros vestuarios no se opacaran y resaltaran nuestras posturas.

_DSC1403

Contacte a Maria porque tengo varios años siguiéndola en Facebook y he visto el progreso de su trabajo y dedicación para poder captar los momentos más especiales en cada una de sus sesiones.

En verdad que ha sido muy fácil trabajar con ella (a pesar de no vivir en la misma ciudad), desde un principio pudimos agendar una conversación telefónica y compartir nuestras expectativas con ella.

Nuestra sesión fotográfica fue demasiado divertida, fue al aire libre y desafortunadamente nos llovió; sin embargo, María y su esposo venían preparados. Nunca dejaron de alentarnos y tratar cosas diferentes para poder lograr todas las fotos que queríamos. Lo que más nos gusta de ella es la pasión que tiene por su trabajo, en verdad disfruta haciendo lo que hace y sin duda lo vemos en los resultados finales: nuestras fotografías.

cenefa

LAURA C.

Laura&Rodrigo-Wed-23-17-15-00

“Lo que más me gusto de esta foto: la esencia, el sentimiento, el amor”

_DSC2917

“En esta waoooo el paisaje. nosotros. Magiaaaa!!!”

“Es que de verdad tienes tanto de donde escoger, logras plasmar todo creando arte en una foto, sentimientos, paisajes, La esencia en si del evento, de las personas, de todo, logras magia !!!
Fue un placer trabajar contigo porque LLENASTE todas mis expectativas, de hecho las rebasaste, quedamos así literalmente hablando WAAAOO !! Que evento, que día, que experiencia, somos nosotros? Jajaja
Gracias x todooooo !! Te volvería a contratar una y otra vez.”

cenefa

MARIA JOSÉ M.

290-Majo&Luis-boda-18-02-30-50

“Esta foto fue la que mas nos gusto a los dos por lo que expresamos los dos, ya que a primera vista habla de lo que los dos sentimos del uno del otro.”

“Fue una gran experiencia plagada de emociones ya que se plasmo cada una de ellas en las diferentes fotografías tomadas por María recomendamos ampliamente esta experiencia que recordaremos toda la vida. Es primordial que en una boda se tenga una excelente fotógrafa como María que se apasione por su trabajo y que los haga sentir cómodos durante las sesiones. María es sincera dedicada y apasionada”

cenefa

PRISCILLA L.

091-Priscilla&Luis_LOVE

“La imagen de la foto, solo fue un segundo, nosotros un par de enamorados apunto de casarnos y solo María y su complicidad con nosotros pudo detener el tiempo y hacer que esa sonrisa durara para siempre. En nuestro viaje a San Miguel de Allende tuvimos muchos momentos divertidos y la sesión de fotos… bueno, además de una fotógrafa excelente se volvió una amiga, una cómplice de momentos y de detalles que nadie más logró obtener de nosotros, gracias María por hacer tu trabajo tan excelente!”

cenefa

SILVIA R.

181_PrimCom_Montse__DSC5560

“Nos encantó los momentos tan hermosos que captaste con tu cámara, esta imagen es de mis preferidas porque transmite las emociones de mi hija en ese momento especial de su vida. Me encanta tu sensibilidad para mimetizarte con las personas que están celebrando algo especial y captar siempre el mejor momento. Gracias por captar esos momentos y dejar huella para siempre!”

cenefa