Hola de nuevo... Soy María


¡Hola! Soy Amparo, aunque mis amigos me llaman así por mi segundo nombre, y estoy encantada de tenerte aquí.


Vivo en San Luis Potosí, en el centro de México, un estado que en el mapa se asemeja al perrito de Ferrioni.


Estoy emocionada de compartir contigo mi pasión por la fotografía de retrato y documental. Para mí, no es simplemente un trabajo, sino algo que me apasiona profundamente.


Soy mamá de un hermoso niño llamado Luca y estoy casada con mi novio de casi 24 años. Aunque él no es muy romántico (gracias a su signo de Acuario), ha estado a mi lado en las buenas y en las malas desde que nos conocimos. Este año celebramos nuestro décimo segundo aniversario de matrimonio.


Adoro el café, aunque solo tomo dos tazas al día, y me gusta tomarlo negro con un poco de mascabado. También me encanta cocinar, y muchos de mis clientes han podido disfrutar de mis deliciosas galletas navideñas.


Soy una gran fan de estar en casa, disfrutar de películas de superhéroes y fantasía para escapar un poco de la realidad. Tengo tres gatos que son la alegría de mi hogar.


Aunque nací en la Huasteca Potosina, no soy fanática del calor, así que el clima de San Luis es perfecto para mí. No hay nada como estar cómoda en casa.


¡Gracias por tomarte el tiempo para conocer un poco más sobre mí! Estoy emocionada de mostrarte más sobre mi trabajo y mis intereses.