Inversión


Precios y colecciones

En caso que no lo hayas notado, De mi puedes contratar sesión en estudio fine art, en locación fine art y documental en casa, ya sea un recordar los primeros dias de tu bebé, su primer año, o simplemente un día con la familia. Son las sesiones que más disfruto y donde son capaz de servir de mejor manera a mis clientes.

Creando juntos


La conexión y la confianza fomentan todo tipo de cosas buenas por aquí. No soy solo un vendedor y tu no eres solo mi cliente. Somos amigos. Pero me gusta involucrarme mucho con las personas.


Centrémonos en crear juntos en lugar de simplemente "hacer fotos". Hago hincapié en la importancia de la conexión porque hago mi mejor trabajo para mis clientes que considero amigos. Mi enfoque principal por encima de todo es que mis clientes se lo pasen bien. La mayoría de mis clientes se muestran incómodas y dicen: "Lo siento, somos incómodos y odiamos que nos tomen una foto", y al final hablan de lo fácil y divertido que fue. Confía en mí, tomar fotos no tiene por qué apestar o ser incómodo de ninguna manera, y me aseguraré de que lo pases muy bien.


Si solo deseas a un fotógrafo que haga las típicas tomas de "aspecto perfecto", posadas y sonrientes, es posible que no sea la mejor opción para tí.


Según el tipo de sesión o si es cobertura, varia el costo, ya que en unas necesito incluir impresión de arte y en otras fotolibros, etc. también puedo personalizar los paquetes de acuerdo a tus necesidades.


RETRATO en ESTUDIO desde $3,000.00

RETRATO en LOCACIÓN desde $4,000.00

COBERTURA de evento desde $4,000.00

Retrato en estudio

Los retratos de estudio, aunque se consideren más retratos "posados" pueden ser más libres y divertidos como unas fotos de expresiones de tus niños o unas fotos super cuidadas de tu embarazo o fine art.

desde $3,000.00

Retrato en exterior o en casa

Para mi retrato en locación puede ser un retrato en el parque, en un lugar que te guste o en tu casa. Pueden ser varias tomas "posadas" o simplemente documentar alguna actividad que hagas en tu casa, como un domingo con los niños.

Desde $4,000.00

Cobertura de evento

Un civil, un evento especial, un bautizo, una primera comunión, un cumple, buscando capturar tu historia de la mejor forma.

Desde $4,000.00

Material de entrega

FAQ

Hace cuánto eres fotógrafo?

Desde el 2008, comencé con bodas y siempre hacia sesiones en exterior con luz natural y artificial. Luego comenzó mi aventura en el estudio y desde ese momento no he dejado de aprender algo nuevo cada día.

Dónde estás ubicado?

En San Luis Potosí, capital, pero puedo viajar por el país.

Cuántas fotografías incluyes?

Esto depende totalmente de lo que contrates, aunque siempre tome arriba de 50 fotografías, el número final de fotos dependerá del tiempo de la sesión o cobertura y postproceso que deba llevar la misma.
Para más detalles en cada página de precios y colecciones del tipo de sesión que te interese lo especifico.

Cómo y cuando entregas las fotografías?

Igual esta información depende de lo que estes contratando, esto con mucho gusto te lo compartiré en cuanto me especifiques que es lo que quieres que fotografíe :)

Das fotos sin "editar"?

Primero que nada, el termino correcto seria fotos sin procesar y no, eso no lo hago, todas las fotos que te entrego, llevan un nivel de procesamiento, segun lo que hayas contratado :) y creeme que lo que te entrego ya tiene la calidad para imprimir.

Puedo imprimir mis fotografías por mi cuenta?

Claro que si, solo que aunque yo te entrego calibrada las fotos con los laboratorios que yo trabajo y para ver en los monitores, no me comprometo a todo lo que tu imprimas por tu cuenta salga perfecto, ya que todo depende del laboratorio y muchas veces yo tengo que mandar una prueba antes de imprimir por ejemplo una ampliación. En el caso de las fine art no entrego los archivos en tamaño grande para ampliar, al igual que las fotos blanco y negro ya que mi compromiso con esas fotografías es entregar la mayor calidad posible y al comprar una impresión tengo que trabajarla en el tamaño más grande posible, el cual consumo más tiempo y recursos (estamos hablando de más grandes de tamaño carta).

Todavía haces fotografía de bodas?

Si claro, solo que hice una página totalmente dedicada a Bodas, ya que sólo estoy haciendo pocas en el año y de preferencia Bodas intímas.
Si quieres el link por favor hazmelo saber en un msg por aqui o por mis redes.

Testimonials

Testimonials

Bride & Groom 1

Bride & Groom 1

Lorem ipsum dolor sit amet, et amet wisi suspendisse eu vestibulum vel, malesuada magna in ultricies ipsum, class vel platea sem nulla et. Sed donec. Ultricies in etiam elit diam sem sollicitudin, varius in duis. Turpis nunc nulla leo curae elementum.

Estás listo(a)?

Aquí es donde la magia sucede. Solo quiero asegurarme que sabes ya muy bien sobre mi tipo de fotografía y que estamos en la misma página desde el comienzo.


Por favor te invito a que leas como son las sesiones o cobertura conmigo, preguntas frecuentes, precios y más.

Entra en:

Inversión


Si ya estás listo para agendar tu sesión, entra aquí y ve fechas disponibles y detalles.

link para sesiones

link para eventos


Gracias por contactarme!